31 may. 2026

El Guma tiene nueva piel hasta el 2024

Libertad presentó la nueva camiseta que vestirá en las próximas temporadas.

guma.jpg

Libertad presentó su nueva indumentaria.

En instalaciones del club, en el Dr. Nicolás Leoz, se realizó la presentación oficial del ahora atuendo oficial que utilizará el Gumarelo por 4 años, en todas sus categorías y disciplinas.

El acuerdo se realizó con la marca internacional Puma, que también viste a la Selección Paraguaya.

Por otra parte, el asistente técnico Emiliano Díaz confirmó a Fútbol a lo Grande calendario de amistosos que tendrá su equipo.

“Tenemos previstos dos amistosos. El 4 de julio ante Sol de América y el 11 ante River Plate (el Kelito), ambos de local”, señaló Emiliano que a su vez fue consultado sobre alguna incorporación por el cupo abierto a dos jugadores: “Por el momento estamos bien, no está en consideración realizar algún refuerzo”.

Añadió que Óscar Giménez está entrenando en el club, pero por el momento no está en la nómina oficial.

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.