01 jul. 2026

El Guma quiere cortar racha negativa

Libertad enfrenta a Sportivo Luqueño en la ciudad de Itauguá, desde las 19:30, cerrando la fecha 18 del torneo Apertura 2025.

Gk6rYeKWsAACjya.jpg

Libertad y Luqueño se verán las caras por al fecha 18 del torneo Apertura.

@CopadePrimera

Con diferentes presentes, pero con necesidad similar, llegan ambos equipos. El Gumarelo tiene que volver a ganar para mantener la distancia en su condición de líder de torneo, buscando además cortar una racha negativa de 6 compromisos sin ganar de manera consecutiva, de los cuales 4 fueron por el torneo local.

A su vez, el Auriazul, comprometido con el promedio, también está obligado a sumar triunfos, ya que no lo hace desde hace tres juegos, habiendo nada más empatado en su última dos presentaciones, lo que lo mantiene al borde de la zona del descenso directo.

El compromiso será arbitrado por Carlos Paul Benítez con la asistencia de Milciades Saldívar y Héctor Medina. El encargado del VAR: Carlos Figueredo.

Más contenido de esta sección
Recoleta recibe a las 18:15 en el Ricardo Gregor a Guaraní por la fecha 22 del torneo Apertura.
Luqueño recibe al campeón Olimpia a partir de las 16:00 en el estadio Luis Salinas por la última fecha del torneo Apertura.
Recoleta recibe a Guaraní en el Estadio Ricardo Gregor, desde las 18:15, en la prosecución de la última fecha del torneo Apertura edición 2026.
El flamante campeón del torneo Apertura Olimpia se despide del certamen enfrentando a Sportivo Luqueño en el Luis Salinas de Itauguá.
El Santo triunfó por 1-0 en Pedro Juan Caballero, en el inicio de la última fecha del Torneo Apertura 2026.
En la terraza del país, en la ciudad de Pedro Juan Caballero se llevará a cabo el primero de los seis partidos de la última jornada del torneo Apertura 2026.