13 may. 2025

El Guaraní del 84 lo remontó con Cayé

Guaraní viene arrastrando una racha negativa en las definiciones del campeonato. Sin embargo, la historia sigue recordando aquel equipo de Cayetano Ré.

EWTCU4EUYAgclpX.jpeg

Guaraní campeón de 1984.

Foto: Gentileza.

Van dos torneos casi consecutivos que Guaraní pierde estando en ventaja de dos goles. Al de este torneo Clausura 2021 se puede agregar el del Clausura 2020 que le ganaba a Olimpia por 2 a 0 al cierre del primer tiempo, pero que lo igualaron en el segundo y en los penales terminó consagrándose el Decano.

En contrapartida, una remontada espectacular y muy recordada por los Legendarios se produjo en 1984 cuando de la mano del gran Cayetano Ré el Cacique tumbó a Olimpia y dio la vuelta levantando un 2-0 en contra al cierre del primer tiempo.

En la complementaria, los dirigidos por Cayé marcaron cuatro goles (dos de Javier Villalba, Eulalio Mora y Óscar Giménez) evitando el hepta franjeado.

Más contenido de esta sección
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.