27 ago. 2025

El golazo de Richard Sánchez en la final contra Monterrey

VIDEO. El internacional paraguayo, Richard Sánchez, realizó este domingo una tremenda anotación para el América, que cayó en penales en la final del torneo mexicano contra el Monterrey.

Richard Sánchez

Richard Sánchez festeja una anotación ante Monterrey.

Foto: EFE

El ex jugador del Olimpia marcó el segundo tanto del equipo americanista a los 41 minutos del compromiso disputado anoche en el estadio Azteca de la Ciudad de México ante unas 80 mil personas.

El tanto de Richard Sánchez se produjo tras tomar un rebote en la cabecera del área y sacar de sus botas un tiro colocado que resultó imposible para el portero argentino Marcelo Barovero.

Te puede interesar: Monterrey gana su quinto título con Celso Ortiz

No obstante, el Monterrey reaccionó de forma grandilocuente en el complemento y marcó el descuento por intermedio de Rogelio Funes Mori (75 m) para igualar la serie con un marcador global de 3-3.

En la tanda de los penales, el conjunto que tuvo como unas de sus figuras al paraguayo Celso Ortiz fue más efectivo y se impuso por 4-2 para quedarse con el quinto título en su historia.

Embed

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.
“La Joya” Julio Enciso se sumaría al Palmeiras de Brasil.
El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.