06 abr. 2026

El golazo de Ronaldo Martínez

Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.

G02VJGZWQAA4JnB.jpg

Ronaldo Martínez celebra junto a su compañero uno de los goles de la victoria ante Defensa y Justicia.

El delantero paraguayo Ronaldo Martínez se lució con un verdadero golazo en el fútbol argentino para darle la victoria a Platense por 2-1 ante Defensa y Justicia.

Ronaldo ensayó una pirueta dentro del área y le pegó espectacular para marcar el 2-1 definitivo en el partido.

Es el quinto gol en los últimos seis partidos para Ronaldo, que anteriormente le marcó goles a River Plate, Instituto, San Lorenzo por duplicado y ahora Defensa y Justicia. Además es el solitario goleador del campeonato.

Más contenido de esta sección
Gerardo Tata Martino, entrenador del Atlanta United, llenó de elogios a su nuevo capitán, el paraguayo Miguel Almirón.
El paraguayo Adam Bareiro ya se encuentra en Argentina para oficializar su llegada a Boca Juniors. “Estoy contento de estar acá”, aseveró el que fuera jugador de River Plate.
El delantero paraguayo Adam Bareiro deja Fortaleza de Brasil para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.
El histórico José Luis Chilavert, fiel a su estilo, defendió al argentino Gianluca Prestianni de las acusaciones de racismo dándole con todo a Vinícius y sobre todo a Kylian Mbappé.
La última información sobre el caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que ahora todo depende de la directiva franjeada.
Hace días se conoció que Maurício Magalhães obtuvo la nacionalidad paraguaya lo que le hace convocable para integrar la Albirroja. El jugador del Palmeiras habló de sus raíces paraguayas: “Tenemos este enlace muy grande, muy fuerte”.