23 ago. 2025

El golazo de Claudio Aquino en el fútbol argentino

VIDEO. Claudio Aquino, ex Cerro Porteño, marcó un verdadero golazo este sábado en el fútbol argentino.

claudi.jfif

Claudio Aquino, figura de Vélez.

Vélez Sarsfield superó este sábado por 3-0 a Defensa y Justicia en compromiso correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Claudio Aquino, ex Cerro Porteño, fue la gran figura del equipo ganador, anotando dos goles, a los 55’ y 59’. El primero fue un golazo, ya que recibió un pase de un compañero y sacó un tremendo disparo de media distancia que se metió al ángulo superior derecho del arquero rival.

El segundo fue un tiro libre que pegó en la barrera y se metió al fondo del arco.

Aquino se convirtió rápidamente en un jugador clave para Vélez, ya que desde su llegada, participó directamente en 22 goles en 41 partidos disputados.

El Fortín que dirige Gustavo Quinteros viene de sumar cuatro triunfos al hilo: 3-0 vs. Talleres; 2-0 vs. Platense; 2-0 vs. Central Córdoba y 3-0 vs. Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.