07 ago. 2025

El gesto de Matías Pérez tras finalizar el superclásico

VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.

Matías Pérez

Matías Pérez (i) celebró con todo el triunfo cerrista.

Foto: Captura

Tal vez Matías Pérez fue uno de los que más disfrutó de la gran victoria de Cerro Porteño sobre Olimpia. Al defensa azulgrana se lo vio bastante eufórico tras el pitazo final y durante la transmisión, las cámaras captaron el momento en que le hace un gesto a la hinchada rival.

Este mismo gesto de silencio fue grabado por la afición cerrista. Además, el jugador estuvo muy activo en su cuenta en Instagram compartiendo el momento cuando en el vestuario le dedicaban cánticos al equipo perdedor.

También en la celebración ante la hinchada azulgrana fue uno de los que comandó las dedicatorias. Si bien nació en Argentina, Matías Pérez ya cuenta con la nacionalidad paraguaya debido a que su mamá tiene sangre guaraní.

Más contenido de esta sección
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.