13 jul. 2025

El Gato busca un equipo más potente

Felipe Giménez_46510926.jpg

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo.

Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, refirió a FALG que está buscando potenciar su equipo para la temporada 2025, ya que el Gallo jugará por primera vez en su historia la Sudamericana.

“Buscamos un equipo más potente, más sólido, pero sin perder la base que tenemos. Queremos ser intensos, por eso no podemos llenarnos de gente grande ni tampoco llenarnos solo de gente joven. En el 2025 tendremos varias competencias”, la Suda, el Apertura, Clausura y la Copa Py, dijo El Gato.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.
El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.