24 abr. 2024

El Gallo norteño es el más taquillero en el Ascenso

2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, es el equipo que lleva mayor cantidad de público y recauda más hasta la fecha 6 de la División Intermedia.

centu.jpg

Diego Centurion, autor del primer gol del Gallo. Foto: Gentileza

Sin dudas la vuelta del Gallo norteño a esta categoría generó mucha expectativa para el público pedrojuanino, que en promedio llevó 1.034 personas en sus primeras tres presentaciones, con una cifra de G. 27.470.000, por partido en la recaudación.

Si bien no es el equipo que más público lleva en la categoría, ya que Deportivo Caaguazú suma 3.891 pagantes en sus tres primeros juegos, el “2" es el de mayor recaudación.


FUERZA DEL INTERIOR. En el top 5 de los máximos recaudadores en este inicio de torneo, se mantienen los mismos equipos del interior del país entre los primeros lugares.

Tras 2 de Mayo y Caaguazú se encuentran Guaireña FC de Villarrica, Deportivo Liberación de San Pedro y Ovetense FC de Coronel Oviedo (ver infografía).

La próxima fecha será una buena medida en cuanto a público que vaya a la cancha ya que se enfrentarán Caaguazú vs. Ovetense en el clásico departamental y Guaireña recibirá a un encumbrado San Lorenzo en el Parque del Guairá. La cuenta pendiente, el poco apoyo del público capitalino a los clubes de barrio.

      Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.