08 nov. 2025

El Gallo norteño es el más taquillero en el Ascenso

2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, es el equipo que lleva mayor cantidad de público y recauda más hasta la fecha 6 de la División Intermedia.

centu.jpg

Diego Centurion, autor del primer gol del Gallo. Foto: Gentileza

Sin dudas la vuelta del Gallo norteño a esta categoría generó mucha expectativa para el público pedrojuanino, que en promedio llevó 1.034 personas en sus primeras tres presentaciones, con una cifra de G. 27.470.000, por partido en la recaudación.

Si bien no es el equipo que más público lleva en la categoría, ya que Deportivo Caaguazú suma 3.891 pagantes en sus tres primeros juegos, el “2" es el de mayor recaudación.


FUERZA DEL INTERIOR. En el top 5 de los máximos recaudadores en este inicio de torneo, se mantienen los mismos equipos del interior del país entre los primeros lugares.

Tras 2 de Mayo y Caaguazú se encuentran Guaireña FC de Villarrica, Deportivo Liberación de San Pedro y Ovetense FC de Coronel Oviedo (ver infografía).

La próxima fecha será una buena medida en cuanto a público que vaya a la cancha ya que se enfrentarán Caaguazú vs. Ovetense en el clásico departamental y Guaireña recibirá a un encumbrado San Lorenzo en el Parque del Guairá. La cuenta pendiente, el poco apoyo del público capitalino a los clubes de barrio.

      Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.