11 may. 2026

El futuro de Santiago Arzamendia

Santiago Arzamendia tendría futuro fuera de Cerro Porteño en la temporada 2020. También podría moverse otras fichas en el Ciclón.

0006970162.jpeg

Arzamendia es una de las figuras azulgranas.

Foto: Archivo - Última Hora

El lateral izquierdo, Santiago Arzamendia, dejaría Cerro Porteño al final de la temporada, según indicó Hugo Gaona en conversación con el Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. El empresario habló de la situación de otros futbolistas azulgranas.

“Arzamendia está muy cerca de irse y si se va, Marcos (Acosta) se queda. Es lo que escuché”, expresó el agente en la mencionada emisora.

Otro que está fuera del futuro azulgrana es el charrúa Hernán Novick que este 2019 tuvo pocas oportunidades. Gaona reconoció que las relaciones entre el jugador y el club están desgastadas por lo que resulta muy difícil que pueda quedarse.

Por último habló del caso del lateral derecho Alberto Espínola, que llegó a Barrio Obrero a principios de año cedido a préstamo por una temporada por el General Díaz. El defensa de 28 años jugó 33 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, marcó 5 goles y según el representante está para continuar.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, lamentó la sanción provisoria para el club y habló de una “responsabilidad compartida” en los incidentes del superclásico.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) abrió sumario y ya emitió sus primeras decisiones de índole provisoria, tras la suspensión del último superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, por los actos de violencia en el estadio Defensores del Chaco.
Cerro Porteño regresó a las prácticas luego del superclásico suspendido y ya tiene la mente puesta en los siguientes desafíos esperando conocer la resolución del Tribunal.