26 sept. 2025

El futuro de Ramón Sosa

Gimnasia de La Plata recibió una oferta oficial por el jugador paraguayo Ramón Sosa.

rramon.jpg

Ramón Sosa, jugador de Gimnasia.

Foto: Gentileza

El volante paraguayo Ramón Sosa, de 23 años, actualmente en Gimnasia de La Plata del fútbol argentino, podría cambiar de equipo para la temporada 2023.

Según informaron distintos medios argentinos este jueves, el club Talleres de Córdoba mandó una oferta oficial de 2.500.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

La propuesta se analiza con buenos ojos en la directiva de Gimnasia, ya que con ese dinero se pegaría la deuda que tienen con Olimpia y Atlético Tembetary (alrededor de 1.800.000 dólares) y se levantaría la inhibición de poder contratar.

Ramón Sosa se convirtió en pieza clave de Gimnasia con Néstor Pipo Gorosito como entrenador. El habilidoso jugador acumula 42 partidos con el equipo de La Plata (25 por la Liga Profesional, 15 por la Copa de la Liga y 3 por Copa Argentina) y seis goles.

Más contenido de esta sección
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.