29 nov. 2025

El futuro de Ramón Sosa

Gimnasia de La Plata recibió una oferta oficial por el jugador paraguayo Ramón Sosa.

rramon.jpg

Ramón Sosa, jugador de Gimnasia.

Foto: Gentileza

El volante paraguayo Ramón Sosa, de 23 años, actualmente en Gimnasia de La Plata del fútbol argentino, podría cambiar de equipo para la temporada 2023.

Según informaron distintos medios argentinos este jueves, el club Talleres de Córdoba mandó una oferta oficial de 2.500.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

La propuesta se analiza con buenos ojos en la directiva de Gimnasia, ya que con ese dinero se pegaría la deuda que tienen con Olimpia y Atlético Tembetary (alrededor de 1.800.000 dólares) y se levantaría la inhibición de poder contratar.

Ramón Sosa se convirtió en pieza clave de Gimnasia con Néstor Pipo Gorosito como entrenador. El habilidoso jugador acumula 42 partidos con el equipo de La Plata (25 por la Liga Profesional, 15 por la Copa de la Liga y 3 por Copa Argentina) y seis goles.

Más contenido de esta sección
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.