13 oct. 2025

El futuro de Marcelo Moreno Martins

VIDEO. El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins habló de su futuro. ¿Continúa en Cerro Porteño?

martins.jfif

Marcelo Moreno Martins, delantero azulgrana.

Foto: APF Oficial

El delantero Marcelo Moreno Martins, a su arribo a la Selección de Bolivia para el amistoso del sábado ante Perú, se refirió a su futuro.

El atacante admitió que seguramente tendrá ofertas para salir como en cada mercado de pases, pero dejó en claro que tiene vínculo vigente con la institución azulgrana de barrio Obrero.

“Posibilidades siempre existen para un número nueve, pero yo tengo contrato con Cerro Porteño y vamos a ver lo que pasa en los próximos meses”, sostuvo.

El atacante boliviano de 35 años, que tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta diciembre del 2023, marcó 7 goles en 39 presencias en todas las competencias el 2022.

Cerro Porteño no pudo lograr ningún título en la temporada. Estuvo cerca pero no pudo en los torneos Apertura y Clausura, en Copa Libertadores recibió una paliza del Palmeiras y en Copa Paraguay quedó fuera en manos de Rubio Ñu.

https://twitter.com/psp_paraguay/status/1592618830886731776

Más contenido de esta sección
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.