14 ago. 2025

El fútbol argentino regresa este viernes

Este viernes se pone en marcha la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino con dos interesantes juegos.

20210716_093005.jpg

Trofeo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Foto: @LigaAFA

La Liga Profesional-2021 argentina regresa al formato de todos contra todos y con los poderosos River Plate y Boca Juniors como principales candidatos al título, aunque ninguno de los dos pudo alzarse el torneo anterior que se lo llevó Colón de Santa Fe.

Este viernes, a las 18:00, precisamente en Santa Fe, Boca Juniors visita a Unión, el otro equipo tradicional de la ciudad del norte argentino.

Más tarde, a las 20:15, Sarmiento y Estudiantes se enfrentarán en Junín.

El fútbol argentino no admitirá aun la presencia de público en los estadios. “Es difícil saber cuándo va a volver el público a las canchas y tenemos que ser muy cuidadosos. Es muy importante que haya gente, pero más lo son las vidas”, dijo Claudio Tapia, presidente de AFA.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.