22 mar. 2026

El fuerte cruce de Benedetto con Rodney Redes

Darío Benedetto pecó de individualista, enojó a Rodney Redes que le reclamó un pase y el argentino le respondió pasándose de boca.

advbd.png

Darío Benedetto le dijo de todo a Rodney Redes luego de que este le reclamara un pase.

Vélez Sarsfield derrota parcialmente a Olimpia por 0-1 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 2 del Grupo H de la Conmebol Libertadores de América.

Olimpia arrancó mejor el partido, tuvo varias situaciones de gol, sobre todo con remates de media distancia que inquietaron la portería del fortín.

Uno de las tantas chances que desperdició Olimpia estuvo en los pies de Darío Benedetto que comandó una contra y decidió mal. El Pipa optó por rematar mal arco en lugar de buscar una descarga con Rodney Redes que venía acompañando la acción.

Rodney Redes, enojado le reclamó a Benedetto su mala decisión a lo que el Pipa retrucó con palabras ofensivas hacia su compañero.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.
Olimpia presentó su tercera indumentaria para el 2026, rindiendo homenaje a Rotterdam, Países Bajos, de donde es oriundo William Paats.
Vitamina prepara el equipo que enfrentará el sábado a Rubio Ñu.
El Decano será el único representante de Paraguay en la justa continental que se desarrollará en Ecuador, del 7 al 22 de marzo.