13 sept. 2025

El Feliciano Cáceres espera su rehabilitación

La dirigencia de Sportivo Luqueño realizó el trabajo de refacción de la Gradería Sur del Feliciano Cáceres para la rehabilitación del ingreso de público.

Feliciano Cáceres.jfif

Estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

La dirigencia del Sportivo Luqueño realizó el trabajo de refacción de la Gradería Sur del estadio Feliciano Cáceres para la rehabilitación del ingreso del público.

Sin embargo, el informe final de los trabajos y la solicitud de verificación aún no fueron solicitados a la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de la APF, cuyo presidente, Rolando Safuán, confirmó dicho dato a ÚH.

“El Comité Ejecutivo de la APF, remitió al club Sportivo Luqueño el listado de mejoras que se deberán realizar en el estadio Feliciano Cáceres para su habilitación. Hasta aquí no hemos recibido ningún pedido de verificación”, expresó Safuán. El Auriazul recibirá este sábado a Sol de América, justamente en el Feliciano, por la fecha 11, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.