12 may. 2025

El fastidio de Ángel Romero con su técnico

VIDEO. Ángel Romero, gran figura en la victoria y clasificación de San Lorenzo, evidenció su fastidio y exteriorizó su disconformidad con la decisión de su técnico Diego Omar Dabove.

ángel romero - dabove.jpg

Ángel Romero se fastidia con la decisión de su técnico.

Foto: Captura de pantalla

El mellizo, que repartió asistencias, más de tres servicios, y convirtió el segundo tanto frente a Universidad de Chile con una exquisita definición a los 59 minutos, no pudo completar el partido por una decisión técnica.

Seis minutos después de hacer el gol y dedicárselo a su hijo Ciro fue sustituido y no pudo ocultar su fastidio y su gesto de reprobación con el técnico Diego Dabove, que lo hace alternar entre titular y suplente.

El cambio se produjo cuando mejor estaba jugando Ángel y en un momento en el que el equipo contaba con más espacios en la ofensiva, ya que los chilenos adelantaron sus líneas en la búsqueda del descuento.

Dabove explicó brevemente el motivo de la modificación, pero Romero no escuchó bien o se quedó disconforme con la aclaración por lo que se dio vuelta hacia donde estaba el entrenador y ya lo encontró de espaldas.

Embed

“Obviamente que a uno no le gusta salir, siempre trata de ayudar dentro de la cancha, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador”, comentó al respecto en conversaciones con la Televisión.

San Lorenzo se medirá con el Santos brasileño, actual subcampeón de América, en la tercera fase del torneo continental, la última previa a ronda de grupos.

Más contenido de esta sección
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.