19 dic. 2025

El equipo que perfila Gorosito para el debut

Néstor Gorosito perfila el debut de cinco refuerzos para el partido del domingo ante Libertad por la primera fecha del Apertura.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 18.44.46.jpeg

Saúl Salcedo podría arrancar de titular el domingo.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será su debut en el campeonato Apertura 2021, el próximo domingo ante Libertad desde las 19:00 horas en el estadio Manuel Ferreira.

Este miércoles por la tarde, Néstor Gorosito, entrenador argentino que dirige al Decano, ordenó un ensayo de fútbol en Para Uno y paró el probable onceno para medir a los gumarelos.

La gran novedad fue la presencia de Saúl Salcedo en la zaga haciendo dupla con Antolín Alcaraz, por lo que no se descarta que, pese a que se sumó a los trabajos hace algunos días, el exHuracán ya pueda ser de la partida el domingo.

EL ONCE. El equipo fue con: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Braian Ojeda y Edwar López; Jorge Recalde y Guillermo Paiva.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.