14 mar. 2025

El emotivo encuentro entre Óscar Romero y Riquelme

VIDEO. Óscar Romero y Juan Román Riquelme coincidieron en el sorteo de la Conmebol y dejaron una emotiva imagen.

romero riquelme.jpg

Encuentro de dos 10. Óscar Romero y Juan Román Riquelme.

Foto: Captura

Un encuentro de 10. Óscar Romero, nuevo jugador de Fotafogo de Brasil, y Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, se encontraron este lunes en el sorteo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se fundieron en un emotivo abrazo.

A minutos del inicio del evento en la ciudad de Luque se dio el ingreso del máximo dirigente xeneize, que cuando fue divisado por el jugador paraguayo éste salió a su paso para saludarlo de manera efusiva, entre sonrisas, para entablar una charla por un breve momento.

Óscar Romero

Recordemos que Riquelme expresó su admiración por el volante guaraní desde la época en Racing de Avellaneda. Luego de un tiempo, el ídolo de Boca Juniors lo contrató para que el ex Cerro Porteño muestre su calidad en La Bombonera por un par de temporadas.

Más contenido de esta sección
El mediático abogado Fernando Burlando, representante de Dalma y Giannina -hijas de Diego Armando Maradona- mostró una impactante foto de cómo se encontraba el 10 el día de su muerte.
El Manchester United construirá un nuevo estadio que sustituirá a Old Trafford y que tendrá capacidad para 100.000 espectadores, convirtiéndose en el recinto más grande del Reino Unido.
La presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, calificó este lunes de “ridícula” la multa de 50.000 dólares que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le impuso a Cerro Porteño por actos racistas de sus hinchas contra los jugadores del club brasileño durante el encuentro de la Copa Libertadores Sub-20.
Ya está definido el camino de la Selección Paraguaya Femenina Sub 17 en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Colombia desde mayo.
El juicio por la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, comienza este martes en San Isidro, localidad de las afueras de Buenos Aires, con siete profesionales de la salud imputados por homicidio simple con dolo eventual.