16 ago. 2025

El emotivo encuentro entre Óscar Romero y Riquelme

VIDEO. Óscar Romero y Juan Román Riquelme coincidieron en el sorteo de la Conmebol y dejaron una emotiva imagen.

romero riquelme.jpg

Encuentro de dos 10. Óscar Romero y Juan Román Riquelme.

Foto: Captura

Un encuentro de 10. Óscar Romero, nuevo jugador de Fotafogo de Brasil, y Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, se encontraron este lunes en el sorteo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se fundieron en un emotivo abrazo.

A minutos del inicio del evento en la ciudad de Luque se dio el ingreso del máximo dirigente xeneize, que cuando fue divisado por el jugador paraguayo éste salió a su paso para saludarlo de manera efusiva, entre sonrisas, para entablar una charla por un breve momento.

Óscar Romero

Recordemos que Riquelme expresó su admiración por el volante guaraní desde la época en Racing de Avellaneda. Luego de un tiempo, el ídolo de Boca Juniors lo contrató para que el ex Cerro Porteño muestre su calidad en La Bombonera por un par de temporadas.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.
“La Joya” Julio Enciso se sumaría al Palmeiras de Brasil.
El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.