14 may. 2026

El Ipswich Town vuelve a la Premier League

VIDEO. El Ipswich Town consiguió este sábado el ascenso a Premier League, una temporada después de su descenso, tras vencer por 3-0 al Queens Park Rangers gracias a los goles de George Hirst, Jaden Philogene y Kaasey McAteer.

HHUBlqMXQAAwpmH.jpeg

El ex equipo de Julio Enciso retorna a la máxima categoría.

Foto: @IpswichTown

Los de Kieran McKenna, que necesitaban la victoria para asegurar el ascenso, encarrilaron el encuentro con dos goles en los primeros diez minutos y se unen al Coventry, que ya ascendió a falta de tres jornadas.

Los ‘Tractor Boys’ retornan a la máxima competición del fútbol inglés después de que la temporada pasada descendieran al terminar penúltimos con apenas 22 puntos, quedándose a 16 unidades de la salvación.

Por su parte, el Milwall, que dependía de un tropiezo del Ipswich Town, consiguió una victoria amarga frente al Oxford United, ya descendido, al quedarse a las puertas del ascenso, pero tendrá una oportunidad en el ‘play-off’ de ascenso.

El conjunto del sur de Londres terminó en tercera posición y se verá las caras con el Hull City, mientras que el Southampton se enfrentará al Middlesbrough en la otra semifinal, que se juega a doble partido.

La ida tendrá lugar el 8 de mayo y la vuelta una semana más tarde y la final, que se disputará en Wembley, está programada para el 23 de mayo.

Más contenido de esta sección
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.