03 feb. 2026

El DT García: “Tenemos que ganar esos puntos”

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.

Humberto García_46351602.jpg

Humberto García, entrenador de Ameliano.

“Tenemos que ganar esos puntos en juego. Sabemos de la necesidad de Tembetary, que saldrá a jugar a morir”, dijo García.

Recordemos que Ameliano cayó en su última presentación por 1-0 ante Trinidense y el estratega fue consultado si le preocupa la posición del club en el promedio (8°), sobre lo que señaló: “Tenemos la preocupación y la necesidad de ganar, para evitar las complicaciones en los próximos años”. El Rojiverde y la V Azulada se medirán mañana, a las 16:30.

Más contenido de esta sección
El defensor de Ameliano Elías Rodas (foto), de 17 años de edad, se encuentra en la mira del grupo inversor City y Cerro Porteño.
El presidente del Sportivo Amelino señaló que está para reforzar el plantel Raúl Cabral, jugador de Vélez Sarsfield, y que dos o tres futbolistas más de la entidad argentina vendrán a la V Azulada de Paraguay.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, busca olvidar la mala campaña de su equipo en el 2025. Es que en esta temporada la V Azulada no solo bajó su promedio complicando sus chances de permanencia en el 2026, también se quedó sin competencia internacional para el año siguiente.
Ronaldo Dejesús volvió a a tener minutos en cancha con la camiseta de Lanús tras una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses.
El entrenador Roberto Nanni y el jugador Diego Valdez reconocen el mal presente de Ameliano y comparten las duras críticas del presidente Héctor Melgarejo.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, disparó con munición gruesa hacia su plantel de jugadores tras una nueva derrota de local.