26 jun. 2025

El DT Costas marca mejoría en el Indio

El entrenador de Guaraní Gustavo Costas analizó el presente de su equipo que se frenó tras igualar 1-1 ante el 12 de Octubre.

Gustavo Costas_25252730.jpg

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní.

Foto: Archivo ÚH.

“Nosotros tenemos que sumar de a tres, venimos mejorando, mostramos cosas interesantes en el último partido que jugamos ante un rival duro”, señaló el director técnico aurinegro Gustavo Costas.

Argumentando el empate en Itauguá, Costas enfatizó: “Nos ganaron muchas pelotas por arriba, por abajo no tanto. Esto se va haciendo y armando con los partidos. Tuvimos fallas en defensa, especialmente por arriba”.

Con respecto al presente del grupo, el DT remarcó: “Motivación tienen los jugadores siempre. En la canchita, cuando eras chico ya tenías motivación. Somos privilegiados nosotros”.

Fuente: Edición Impresa.

Más contenido de esta sección
Giovanni Bogado confesó que es un sueño jugar en Olimpia, mientras que Manuel Romero indicó que está con ganas de empezar para tener su revancha.
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.
Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.