14 jul. 2025

El Dortmund calcula pérdidas de entre 70 y 75 millones de euros

El Borussia Dortmund calcula que esta temporada tendrá pérdidas de entre 70 y 75 millones de euros después de cerrar la temporada anterior con 44 millones de euros en números rojos, según se desprende del nuevo informe económico de la entidad, publicado este miércoles.

ddrorm.jpg

Borussia Dortmund calcula pérdidas de entre 70 y 75 millones.

En el pasado año fiscal, el Dortmund tuvo una facturación de 486,9 millones de euros, incluyendo traspasos. Para esta temporada se espera una caída del 5 por ciento debido a la baja de los ingresos de taquilla y de derechos de televisión por la pandemia del coronavirus.

Los miembros de la cúpula administrativa del Dortmund -Hans Joachim Watzke, Thomas Tress y Carsten Cramer- no recibieron la temporada anterior bonificaciones por beneficios.

En 2018/2019, los miembros de la cúpula habían recibido bonificaciones por valor de 1,4 millones de euros.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.