03 may. 2024

El Dortmund calcula pérdidas de entre 70 y 75 millones de euros

El Borussia Dortmund calcula que esta temporada tendrá pérdidas de entre 70 y 75 millones de euros después de cerrar la temporada anterior con 44 millones de euros en números rojos, según se desprende del nuevo informe económico de la entidad, publicado este miércoles.

ddrorm.jpg

Borussia Dortmund calcula pérdidas de entre 70 y 75 millones.

En el pasado año fiscal, el Dortmund tuvo una facturación de 486,9 millones de euros, incluyendo traspasos. Para esta temporada se espera una caída del 5 por ciento debido a la baja de los ingresos de taquilla y de derechos de televisión por la pandemia del coronavirus.

Los miembros de la cúpula administrativa del Dortmund -Hans Joachim Watzke, Thomas Tress y Carsten Cramer- no recibieron la temporada anterior bonificaciones por beneficios.

En 2018/2019, los miembros de la cúpula habían recibido bonificaciones por valor de 1,4 millones de euros.

Más contenido de esta sección
El futbolista brasileño Gabriel Barbosa “Gabigol” puede volver a jugar con Flamengo, después de que fue suspendida una sanción que le había sido aplicada por entorpecer la realización de un control antidopaje, según informó este martes el propio club.
Luego de que Vélez Sarsfield se clasificara este fin de semana para la final de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors se medirán hoy, a las 19:00, en el estadio Mario Alberto Kempes la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Argentina.
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.