03 jun. 2026

El descendido General enfrenta con sabor a revancha al Canario

General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentará esta tarde (17:30) a Recoleta FC, en el arranque de la fecha 19 del Clausura 2025.

GENERAL CABALLERO VS RECOLETA_63914336.jpg

Alto voltaje. Los jugadores de General se muestran para una transferencia a futuro.

Recordemos que el Rojo Mallorquino confirmó su descenso en la fecha anterior. Justamente el empate agónico del Canario frente a Libertad (2-2) sentenció la vuelta de los altoparanaenses a la categoría Intermedia; por ello este duelo será con sed de revancha.

Sin embargo, y a pesar de conocer su situación, el equipo dirigido por Humberto Ovelar goleó en la jornada anterior por 4-1 al Sportivo Ameliano, a domicilio.

Recordemos que Recoleta FC ya cumplió con el objetivo de la permanencia en el círculo de honor y ahora la meta es ingresar a la Copa Sudamericana, hecho que podría ser histórico para el humilde club capitalino.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.