10 abr. 2025

El descargo de Iván Torres

Iván Torres, uno de los más señalados por el hincha olimpista tras la derrota en el clásico, utilizó su cuenta de Instagram para descargarse y dejar un mensaje.

91534652_918723298562605_592912418372321280_n.jpg

Tito Torres dejó un mensaje en su Instagram.

Iván Tito Torres, uno de los más cuestionados por los hinchas de Olimpia por su error en la jugada previa que derivó en el gol de Diego Churín para Cerro Porteño, utilizó su cuenta de Instagram para descargarse y dejar un mensaje.

“Postear algo cuándo ganas y estás arriba siempre es más fácil que cuándo te equivocas y pierdes un partido importante. No es fácil, hay tristeza y dolor, pero es de grandes asumir el error y seguir intentando. No podemos quedarnos con lo que ya pasó”, escribió el lateral izquierdo.

Y agregó: “La mirada tiene que estar siempre adelante, creyendo y confiando que lo mejor está por venir! Tenemos muchos desafíos por delante y este grupo jamás se va a entregar, nunca lo hemos hecho y nunca lo vamos a hacer, pase lo que pase”.

Embed

Olimpia perdió por 2-0 ante el Ciclón y quedó muy lejos de la posibilidad de pelear por el título del torneo Apertura.

Ahora el objetivo del Decano pasa por la Copa Libertadores de América, donde jugará el primer partido en la reanudación ante el Santos de Brasil, el 15 de septiembre.

Más contenido de esta sección
Olimpia se mide con el 2 de Mayo por la fecha 8 del torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
General Caballero JLM choca con Cerro Porteño por la octava fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño cambia de página rápidamente y ya se concentra en el juego del domingo contra el General Caballero, en el estadio Ka’arendy, por la fecha 8 del torneo Apertura, desde las 18:15.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.