18 abr. 2026

El Decano se despide ganando

Venció 4-0 a Guaraní de Fram en Encarnación.

Lucas Pratto_54041838.jpg

Lucas Pratto deja Olimpia y podría seguir su carrera en el fútbol chileno.

Olimpia finalizó su intertemporada en Encarnación, lo hizo con un amistoso ante Guaraní de Fram, donde los dirigidos por Martín Palermo ganaron por 4-0.

El onceno inicial principal del Decano fue con Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo y Tobías Morínigo (Sub 19); Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

Los goles fueron obra de Tobías Morínigo, Lucas Pratto, Carlos Arrúa y Hugo Fernández.

En el segundo juego amistoso, también fue victoria para el Franjeado pero por 4-1, con los goles de Hugo Adrián Benítez, Facundo Zabala y Facundo Bruera (2). El plantel tendrá libre hoy y mañana vuelve a entrenar en la Villa.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.
Vitamina Sánchez va perfilando el onceno para el duelo de mañana.