25 may. 2026

El Decano presenta a Capasso

Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.

GGfmDVcWQAEMabQ.jpg

El último en llegar. Capasso fue anunciado en el Decano.

Olimpia, que viene apuntando al superclásico del fútbol paraguayo de este sábado a las 18.15, presentó este viernes a dos refuerzos más antes del cierre del libro de pases.

El primero en ser anunciado fue el delantero paraguayo Erik López, quien estuvo jugando últimamente en el Atlanta United de la Major League Soccer, mientras que más tarde fue presentado el zaguero argentino Manuel Capasso que llega proveniente del Vasco Da Gama de Brasil.

El Franjeado tuvo un arranque complicado en el torneo Apertura y este sábado tendrá un gran desafío enfrentando al clásico rival en el Defensores del Chaco. Este duelo marcará el inicio de la etapa de Martín Palermo en el banco del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.