08 ago. 2025

El Decano mantiene a referentes en el arco

Olimpia mantendrá a sus porteros, el uruguayo Gastón Olveira y el paraguayo Juan Espínola para la temporada 2024.

olimpia_49442926.jpg

Gastón Olveira y Juan Espínola darán seguridad al arco de Olimpia.

Foto: Gentileza

En un principio el golero charrúa fue sondeado por equipos del exterior, pero la idea de la directiva es mantener a ambos goleros, ya que en la temporada anterior tuvieron buen desempeño.

El club no rechazaría una buena oferta por alguno de sus valores, pero descarta la posibilidad de ceder alguno en condición de préstamo, fijando por el golero uruguayo, de 30 años, la suma de 2.000.000 de dólares por la ficha del jugador.

Misma situación en la zona ofensiva, ya que la directiva rechazó la oferta que acercó el Argentinos Juniors por Guillermo Paiva, ya que el atacante es prioridad para el entrenador Francisco Arce. Con respecto a los refuerzos, se aguarda por el acuerdo con el ofensivo Carlos Arrúa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El técnico de Olimpia tuvo comentarios críticos hacia el arbitraje de José Mendez tras caer frente a Trinidense.
Olimpia presentó oficialmente a Lucas Morales, de linaje charrúa, por el que el club de Para Uno cifra todas sus esperanzas para mejorar en el sector defensivo.
La institución franjeada decidió rendir un homenaje al cumplirse un aniversario más del nacimiento de Marco De Brix.
Olimpia se presentará en Encarnación para visitar al Sportivo Trinidense en medio de una gran expectativa.
Fernando Cardozo ya se encuentra en el país y a su arribo explicó los motivos que lo llevaron a elegir jugar por el Decano.
VIDEO. Osvaldo Aquino, que falleció este miércoles, había encaminado el triunfo ante Boca, rumbo al primer título de América para Olimpia.