16 jun. 2026

El Decano mantiene a referentes en el arco

Olimpia mantendrá a sus porteros, el uruguayo Gastón Olveira y el paraguayo Juan Espínola para la temporada 2024.

olimpia_49442926.jpg

Gastón Olveira y Juan Espínola darán seguridad al arco de Olimpia.

Foto: Gentileza

En un principio el golero charrúa fue sondeado por equipos del exterior, pero la idea de la directiva es mantener a ambos goleros, ya que en la temporada anterior tuvieron buen desempeño.

El club no rechazaría una buena oferta por alguno de sus valores, pero descarta la posibilidad de ceder alguno en condición de préstamo, fijando por el golero uruguayo, de 30 años, la suma de 2.000.000 de dólares por la ficha del jugador.

Misma situación en la zona ofensiva, ya que la directiva rechazó la oferta que acercó el Argentinos Juniors por Guillermo Paiva, ya que el atacante es prioridad para el entrenador Francisco Arce. Con respecto a los refuerzos, se aguarda por el acuerdo con el ofensivo Carlos Arrúa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.