15 dic. 2025

El Decano apunta a la Academia

Olimpia trabaja apuntando al juego ante Nacional, por la fecha 7, el sábado 29 en el Arsenio Erico (20.15).

UHDEP20200227-054a,ph01_24100_18706430.jpg

Recuperado. Tabaré Viudez está a disposición del Técnico

Foto: Prensa - Olimpia

Daniel Garnero recupera a los volantes Willian Candia y Tabaré Viudez. También se podría dar el debut del defensor Diego Polenta, iniciando la rotación en el plantel, atendiendo a que arranca una seguidilla de 8 partidos en 1 mes. Otro que está para volver a la titularidad es el lateral Miguel Samudio.

Por su parte el delantero Roque Santa Cruz que no completó el clásico, está en proceso de recuperación y llegaría sin problemas para el sábado.

Tras ganar la protesta ante Guaraní, el Franjeado sumó 3 puntos y trepó a la segunda posición de la clasificación, a dos unidades del líder, Libertad (16 puntos).

500 ENTRADAS. Olimpia recibirá por parte de Nacional 500 entradas para el compromiso del sábado 29, siendo destinado todo el sector de plateas para la parcialidad franjeada.

Más contenido de esta sección
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.