29 ene. 2026

El debut goleador de Julio Enciso con el Estrasburgo

El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.

Julio Enciso

Julio Enciso se estrenó como goleador del equipo.

Foto: Gentileza - Estrasburgo

Por la Conference League, el paraguayo Julio Enciso debutó como goleador del Racing de Estrasburgo este miércoles. En el encuentro que se está jugando en el estadio Gamla Ullevi, ante el BK Häcken, el delantero apareció a los 21’ para poner el 0-1 transitorio.

Después del tanto convertido vistiendo la camiseta de la Selección Paraguaya frente a Uruguay, el 6 de junio, el futbolista albirrojo tuvo que esperar cinco meses para volver a desatar el grito sagrado.

La lesión de rodilla lo tuvo a maltraer a Julio Enciso, que estuvo varios meses alejado de las canchas, pero que en Francia, en el Racing de Estrasburgo, está teniendo una oportunidad para seguir desarrollando su carrera deportiva, con la posibilidad de en algún momento pasar al Chelsea, ya que ambos clubes pertenecen al BlueCo.

Más contenido de esta sección
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.
VIDEO. Ronaldo Martínez debutó con un tanto y victoria con la camiseta de Talleres. El delantero paraguayo celebró a lo Cristiano su comienzo con pie derecho en Córdoba.
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.