03 may. 2025

El cuerpo técnico se va agradecido

Darío Acevedo, preparador físico del cuerpo técnico de Garnero, contó detalles de la salida del club y agradeció a la institución donde alcanzaron el éxito.

Acevedo, habló con Fútbol a lo Grande. EdyNKJmWoAEt9uV.jpg

Acevedo, habló con Fútbol a lo Grande.

Foto: Gentileza

El ex preparador físico de Olimpia, Darío Acevedo, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y entre otras cosas habló de los detalles, los sentimientos tras la salida y lo que dejó este paso por la institución donde marcaron historia.

“Se siente una nostalgia, cuando ha vivido cosas fuertes. Más en esta oportunidad que fue tan prolongada y fructífera. Hoy fue una despedida emotiva, no solo con el plantel, sino con todos”, comenzó diciendo.

“Agradecido por lo vivido, sabiendo con el trabajo tiene estas reglas. Nada que reprochar y con expectativas del próximo proyecto”, agregó.

Acevedo reiteró que Olimpia representó un paso importante en la carrera de este equipo técnico y que el lazo que se formó es bastante fuerte. Admitió que los resultados no fueron los esperados y donde la eliminación copera ante Delfín fue un golpe importante.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.