24 ago. 2025

El crack de Vélez que interesa a Guaraní

Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.

GuS-KIQWoAAFiN-.jpeg

Ayala, paraguayo talentoso en Vélez.

Tiene 20 años, está en las inferiores de Vélez Sarsfield de Argentina, tiene contrato hasta el 2028 y estaría en el interés de Guaraní de cara a la segunda parte de la temporada 2025. Roberto Nanni, que lo entrenó en el equipo de Liniers, elogió las condiciones del futbolista.

“Es muy bueno, distinto, suele jugar como extremo por derecha. Es desequilibrante, exquisito. Va a ser el salto a primera y seguro va necesitar tiempo de adaptación”, comenzó diciendo Nanni en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

“En Vélez no tiene lugar, pero no es por falta de calidad, tiene contrato. Yo lo tuve dos años. Tiene calidad, tiene un juego particular. Es distinto, pero tiene que demostrarlo”, agregó el ex goleador azulgrana en la 1080 AM.

Guaraní, con Víctor Bernay, incorporó muy poco y hasta ahora solo confirmó a Derlis Rodríguez. El DT había reconocido que solo sumaría refuerzos en caso de extrema necesidad, con la intención de dar lugar a juveniles de la casa.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.