06 may. 2025

El Conejo Benítez demanda a Cerro Porteño

Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño, presentó una demanda contra su actual club.

cconejo.jpg

Jorge Conejo Benítez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo de Cerro Porteño, Jorge Conejo Benítez, de 26 años, presentó en las últimas horas una demanda contra la institución azulgrana.

Benítez reclama el cobro de primas establecidas en su contrato. Los pagos debían realizarse el 31 de julio del 2018 y el 21 de enero del 2019, pero no fueron efectivizados.

El caso es al menos curioso, ya que es poco común ver que un futbolista demande al club al que sigue perteneciendo, generalmente el reclamo llega después de haber abandonado la institución.

El Conejo, actualmente sin continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo, tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta mitad de año del 2020.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.