23 mar. 2026

El concepto que tiene Carlo Ancelotti sobre Paraguay

En conferencia de prensa, el seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, se refirió al equipo de Paraguay de cara al juego por Eliminatorias Sudamericanas.

CArlo Ancelotti

Carlo Ancelotti destacó el buen momento de Paraguay.

Foto: AFP

Carlo Ancelotti, seleccionador de Brasil, habló en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrán frente a Paraguay el martes. El entrenador elogió lo expuesto por la Albirroja en estos últimos encuentros.

“Intentaremos hacer un partido intenso, jugando bien, intentando jugar un fútbol de ataque, en lo posible teniendo en cuenta el valor del equipo rival que es muy fuerte”, expresó primeramente el seleccionador.

Añadió que “Paraguay está jugando muy bien, es un equipo muy sólido. No será tan sencillo”, expresó el técnico que el martes cumplirá 66 años.

Carlo Ancelotti volvió a insistir en que “Paraguay es un equipo muy sólido, muy bien organizado, que tiene calidad individual muy importante y ha hecho muy buenos partidos en los últimos juegos”.

La Albirroja intentará seguir por la senda de buenos resultados que comenzó con la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo. El martes, a las 21:45, en el Neo Química Arena, Paraguay visitará a Brasil con el deseo de acariciar cada vez más el boleto para el Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
Bolivia encara esta noche (20:30) un partido que podría quedar en la historia. Por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas enfrentará a Brasil, en el estadio Municipal El Alto.
Se baja el telón de las Eliminatorias en Guayaquil para el local, Ecuador, y la vigente campeona del mundo y líder absoluto de la clasificación, Argentina.
Paraguay tiene como objetivo ganarle por primera vez a Perú, de visitante. La Albirroja sueña con finalizar en el podio de Eliminatorias Sudamericanas.
Paraguay solo piensa en cerrar estas Eliminatorias con una inédita victoria en Lima.
La Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en Perú, de cara al partido del martes por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya de Fútbol viajó esta tarde a Lima para el duelo que sostendrá el martes con Perú. El combinado dirigido por Gustavo Alfaro busca cerrar con una sonrisa este regreso a una Copa del Mundo.