17 jun. 2025

El concepto que tiene Carlo Ancelotti sobre Paraguay

En conferencia de prensa, el seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, se refirió al equipo de Paraguay de cara al juego por Eliminatorias Sudamericanas.

CArlo Ancelotti

Carlo Ancelotti destacó el buen momento de Paraguay.

Foto: AFP

Carlo Ancelotti, seleccionador de Brasil, habló en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrán frente a Paraguay el martes. El entrenador elogió lo expuesto por la Albirroja en estos últimos encuentros.

“Intentaremos hacer un partido intenso, jugando bien, intentando jugar un fútbol de ataque, en lo posible teniendo en cuenta el valor del equipo rival que es muy fuerte”, expresó primeramente el seleccionador.

Añadió que “Paraguay está jugando muy bien, es un equipo muy sólido. No será tan sencillo”, expresó el técnico que el martes cumplirá 66 años.

Carlo Ancelotti volvió a insistir en que “Paraguay es un equipo muy sólido, muy bien organizado, que tiene calidad individual muy importante y ha hecho muy buenos partidos en los últimos juegos”.

La Albirroja intentará seguir por la senda de buenos resultados que comenzó con la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo. El martes, a las 21:45, en el Neo Química Arena, Paraguay visitará a Brasil con el deseo de acariciar cada vez más el boleto para el Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
Los futbolistas de la selección brasileña Guilherme Arana y André, con diversas molestias físicas, son dudas para el partido del jueves contra Venezuela de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026.
El centrocampista Daniel Camacho (foto) fue desconvocado para los partidos ante Ecuador y Paraguay, y es la cuarta baja en filas de Bolivia para estas fechas de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
Paraguay recibe a Argentina, una vez más en Asunción, buscando su tercer triunfo en condición de local por Eliminatorias, dos de los triunfos más importantes del historial.
El DT Gustavo Alfaro prepara el once para medir mañana a la Argentina, manteniendo la base de los juegos anteriores.
Argentina cumplió este martes con su segunda práctica en el Predio Lionel Messi, de Ezeiza, en la que ensayó con Leandro Paredes en el mediocampo como preparación para el juego ante Paraguay de este jueves en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Daniel Camacho se perderá por una enfermedad los partidos de Bolivia ante Ecuador y Paraguay.