La Selección Paraguaya prepara la fórmula para recibir al campeón del mundo y bicampeón de América, Argentina, en juego que tendrá un marco imponente, mañana, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.
Manteniendo la base por el buen rendimiento, el equipo paraguayo tiene solo una variante obligada, la del lateral Juan Cáceres, suspendido por acumulación de amarillas, emergiendo en su reemplazo Gustavo Velázquez, que rindió alto en el primer juego de Alfaro como entrenador albirrojo, en el empate sin goles ante Uruguay, cumpliendo bien en los otros juegos que saltó desde el banco.
En el medio, buscando mayor equilibrio, Damián Bobadilla y Mathías Villasanti son alternativas para hacer dupla en la contención con Andrés Cubas, para dar mayor libertad a Diego Gómez en la zona de ataque.
En la ofensiva, Julio Enciso y Miguel Almirón son fijos, mientras que la duda pasaría por el centro del ataque. Isidro Pitta fue el recurrente por la lucha que ofrece, pero Antonio Sanabria toma fuerza, por su capacidad goleadora. El probable equipo: Fernández; Velázquez, Gómez, Alderete y Alonso; Cubas, Bobadilla y Gómez; Enciso, Pitta y Almirón. Hoy se cumple la movilización más importante en Ypané y habla Alfaro.