07 abr. 2025

El comunicado de San Lorenzo referente a Sergio Orteman

El Sportivo San Lorenzo sacó un comunicado referente al entrenador Sergio Orteman.

EFv4d9cWoAE0eKI.jpg

Sergio Orteman, entrenador del Rayadito.

Foto: Prensa Sportivo San Lorenzo

El club Sportivo San Lorenzo sacó este lunes un comunicado referente a su entrenador Sergio Orteman (40 años).

En las últimas horas comenzaron a circular los rumores de que el Rayadito cesaría al entrenador de su cargo e incluso ya sonaba el nombre de su reemplazante: Roberto Torres.

Sin embargo, el club de la Ciudad Universitaria aclaró que Orteman seguirá firme al frente de la institución.

“En ningún momento se ha hablado con otro DT. Seguiremos luchando para lograr cerrar el año con buenos resultados deportivos”, reza parte del texto publicado por San Lorenzo.

El equipo que dirige el Pelado viene de caer por 3-0 ante Libertad y se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 10 unidades. Su próximo encuentro será ante Sportivo Luqueño.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.
Scavone cuestionó a Brunotte, ex presidente de Olimpia, por el proyecto de gerenciamiento a Independiente.
Olimpia informó oficialmente sobre cómo va la venta de entradas para el superclásico del domingo.
El plantel principal de Olimpia retomó las actividades de campo, apuntando al juego del domingo 23 ante Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a las 18:00.
Los chicos albirrojos, que vienen de clasificar al Mundial Sub 20, llegaron al país y fueron recibidos de gran manera.
Libertad venció por 2-0 al Sportivo Ameliano y recuperó la punta del torneo Apertura 2025.