23 sept. 2025

El comunicado de la Conmebol tras la reunión de este martes

La Conmebol emitió un comunicado tras la reunión a la que fueron convocados los presidentes de Boca Juniors y River Plate.

Conmebol

Finalizó la reunión de este martes en la Conmebol, donde estuvieron presentes el anfitrión, Alejandro Domínguez, y los presidentes Rodolfo D’Onofrio, de River Plate, y Daniel Angelici, de Boca Juniors.

La Conmebol emitió un comunicado anunciando que el partido revancha entre los equipos argentinos se dará entre el sábado 8 y domingo 9 de diciembre con sede y horario a confirmar “en la brevedad posible”.

El detalle a tener en cuenta es que en el comunicado resalta que esto está sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol con respecto a los hechos acontecidos el sábado en el Monumental de Núñez.

HABLÓ DOMÍNGUEZ. El presidente de la Conmebol convocó a una conferencia de prensa donde no respondió preguntas, pero sus palabras estuvieron centradas en su deseo de erradicar la violencia en el fútbol.

“Le pedí a los presidentes de River y Boca que manden el mensaje correcto a sus aficionados y así evitar que sigan ganando los vándalos”, mencionó.

Más contenido de esta sección
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.