20 nov. 2025

El City-Arsenal puede definir hoy la Liga Premier

El esperado partido que puede definir qué equipo se quedará con la Liga Premier tendrá lugar esta tarde en Manchester, donde el envalentonado escolta City recibirá a las 15:00 al decaído puntero Arsenal en el Etihad Stadium, en duelo a falta de seis fechas para el final del torneo.

FBL-ENG-PR-ARSENAL-SOUTHAMPTON_42786947.jpg

A todo o nada. Bukayo Saka, opción de gol en Arsenal.

Con 75 puntos, pero con dos partidos más que su rival, los visitantes deben buscar solo la victoria para ampliar la diferencia de cinco unidades que tienen sobre los locales y volver a depender de sí mismos en la búsqueda de la consagración. Por otro lado, en caso de ganar Manchester City se pondrá en inmejorable posición de cara al título, al contar con seis puntos que disputar todavía en sendos juegos de regularización.

Mientras el puntero arrastra tres angustiosos empates seguidos, quienes presionan desde atrás no saben lo que es perder un solo punto desde hace siete partidos.

Además, los números no favorecen a los Gunners. Estos perdieron 14 de sus últimos 15 duelos directos ante el Manchester City, entre ellos los 11 últimos en Premier League, y su última victoria en el Etihad se remonta a enero de 2015, antes de la llegada de Pep Guardiola al City.

Además, a las 14:30, el Brighton de Julio Enciso visita al Nottingham Forest.

Más contenido de esta sección
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.