11 jul 2026

El Ciclón tuvo un inicio perfecto

Cerro Porteño tuvo un arranque perfecto en el torneo de eSports que organiza Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

perfecto.jpg

El Ciclón ganó sus primeros dos partidos de la eCopa APF.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Se disputó la primera jornada del Grupo C de la eCopa APF, la competencia de eSports que organiza la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño lidera la zona tras ganar sus primeros dos partidos: 2-0 a San Lorenzo y 3-1 a Guaraní.

En tanto, los otros resultados de la primera jornada fueron: Guaraní goleó por 10-0 a Libertad y San Lorenzo derrotó al Gumarelo por 2-1.

5182900-Libre-1437230083_embed

5182901-Libre-1316637400_embed

PARTIDOS PARA ESTE SÁBADO

La eCopa APF prosigue con su desarrollo en la fase de grupos y este sábado tendrá otros cuatro encuentros del Grupo A que se mostrarán por segunda vez en el torneo.

5182902-Libre-203501825_embed

Más contenido de esta sección
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.