02 jun. 2026

El Ciclón renovará plantel con Jubero

Trascendió que Cerro Porteño negocia con un arquero, con un central, con un lateral izquierdo, con dos volantes externos y dos atacantes.

jubero.jpg

Fernando Jubero se saca una foto con los hinchas de PJC.

Foto: @CCP1912oficial

En Cerro Porteño, tras la impugnación de Lucio Maldonado, el oficialismo asegura la permanencia en el club, con Raúl Zapag a la cabeza. Llamativamente, luego de esa confirmación, los directivos se llamaron a silencio y todo se maneja con mucho hermetismo.

Hay contratos que fenecen, hay una lista de prioridades de Fernando Jubero y en esa nómina no figuran Álvaro Pereira, Ronald Roa, Junior Marabel y José Leonardo Cáceres; tampoco Emanuel Dening, cuyo contrato con el club fenece en junio de 2019, pero optarían por rescindir el vínculo.

El español solicitó la renovación con Rodrigo Rojas, Willian Candia (ambos ya tendrían preacuerdo con Olimpia), Nelson Haedo Valdez y Marcos Acosta Rojas (también podría ir a la entidad franjeada).

En cuanto a los refuerzos, trascendió que se negocia con un arquero, con un central, con un lateral izquierdo, con dos volantes externos y con dos atacantes.

AL EXTRANJERO. Siempre basados en noticias extraoficiales, Antony Silva, que tiene contrato hasta diciembre del 2019, tendría una oferta fuerte de un club colombiano y podría negociar su salida. También existe interés por Juan Escobar, de parte de Independiente de Avellaneda, y por Santiago Arzamendia, de River Plate de Argentina.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.