08 ago. 2025

El Ciclón oficializó a su sexto refuerzo

Cerro Porteño presentó de manera oficial al delantero Freddy Noguera, su último refuerzo de cara al segundo semestre en donde los desafíos están puestos en tres competiciones.

freddy noguera_62189504.jpg

Una nueva etapa. Freddy Noguera, de 21 años, acordó por 3 años con Cerro Porteño.

El atacante de 21 años previamente tuvo pasos por Olimpia, Gremio y Boston River de Uruguay.

El representante del futbolista, Alex Machado, expuso en charla con FALG (1080 AM): “Ya lo veníamos hablando, con la posibilidad de concretar la llegada de Freddy, y lo pudimos concretar en el último momento”.

Acerca de las cualidades del jugador, el empresario apuntó: “Es un jugador referente de área, pero también ataca muy bien los espacios, aunque su mejor cualidad es la pelota aérea”, agregando: “Viene con continuidad, luego de tener un buen semestre en Boston River con un buen promedio entre partidos disputados y goles”.

Machado además explicó: “Hay gestión entre dirigencias, es un convenio entre Cerro y Gremio que se quedó con el 50% del pase del jugador que arriba con 3 años de contrato en principio”.

Bruno en Reserva

El defensor Bruno Valdez, que no está en los planes del DT Diego Martínez, suma minutos con la reserva, habiendo disputado el juego ante Luqueño que fue victoria para el Azulgrana.

Bruno fue incluido en el once por el DT Gustavo Cañete y disputó todo el encuentro. En la temporada, jugó 12 partidos en total entre Apertura y Copa.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.