12 abr. 2026

El Ciclón, de demanda en demanda

La dirigencia del Ciclón no tiene descanso en el plano judicial, apareció una nueva demanda en Barrio Obrero.

0008678576.jpeg

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño en conferencia de prensa.

Foto: Archivo - Última Hora

La dirigencia del Ciclón no tiene descanso en el plano judicial, logró un acuerdo de pago con Jorge Conejo Benítez; está en proceso de hacerlo con Marcelo Palau, Hernán Novick y Víctor Cáceres; pero ahora le apareció la demanda de las bisnietas de Herminio Giménez, compositor de la polca del club en concepto de regalías.

“Hace tiempo hemos derivado esta demanda a un estudio jurídico, nos llama poderosamente la atención que salga a la luz pública. La gente cree que hay abundancia y riqueza por eso hacen este reclamo”, dijo el vicepresidente Víctor Agüero a la 1330 AM.

En lo deportivo, Marcelo Palau será el reemplazante de Ángel Cardozo Lucena, expulsado ante la fecha pasada ante River.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño conforma el Grupo F de la Copa Libertadores después del sorteo de la fase de grupos que se realizó este jueves.
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.