17 jul. 2025

El Ciclón busca recuperar piezas

Cerro Porteño volvió a los trabajos y se apresta para recuperar a los contusos para regularizar sus dos compromisos en medio del desarrollo del campeonato Clausura.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.23.26.jpeg

Juan Patiño, pieza clave en el equipo azulgrana.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Ciclón hace varias fechas que no puede contar con su equipo base, debido la seguidilla de lesiones, siendo la última baja Alan Rodríguez, reemplazante de Santiago Arzamendia (ausente desde la fecha 2 por lesión, al igual que Alberto Espínola).

A su vez el portero titular Rodrigo Muñoz, que dejó atrás una lesión en la rodilla, se encuentra en etapa de recuperación en Uruguay de un cuadro de Covid-19 y podría llegar con lo justo para el clásico ante Olimpia (jueves 3 de diciembre, 19:30).

El Ciclón primero debe de enfrentar a Sol de América (jueves 26, en la Nueva Olla, 19:30 por la fecha 5), luego medir a General Díaz (domingo 29, 18:30), para completar su calendario ante su tradicional rival.

El Azulgrana estira una importante racha de 20 juegos sin conocer de derrota y busca el bicampeonato.

Más contenido de esta sección
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.