06 mar. 2026

El Cholo Salas, vicecampeón en Europa

El paraguayo Juan Cholo Salas se quedó con el vicecampeonato con el Puzo Murcia de España, en la Liga de Campeones de futsalFIFA.

WhatsApp Image 2020-10-12 at 10.53.16.jpeg

Salas (abajo, izquierda) fue vicecampeón de la Champions de futsalFIFA.

En la final, el equipo del ofensivo guaraní cayó este domingo ante el Barcelona de España por 2-1.

Salas tuvo minutos en la definición con un alto desempeño y en una de las últimas acciones estrelló un remate en el poste.

En sus primeros meses de participación, Salas ya logró alcanzar una final con el Pozo Murcia.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Dani Vallejo está en la ronda final de la qualy del Australian Open tras vencer de gran forma al italiano Federico Ciná.
El equipo paraguayo trabaja en el Comité Olímpico Paraguayo, para la justa continental que se cumplirá desde el 24 de enero.
El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.
El catarí Nasser Al-Attiyah logró una destacada victoria en la sexta etapa del Dakar 2026 en la categoría Ultimate de coches, demostrando su dominio en un terreno lleno de dunas, su especialidad.
Jannik Sinner, tenista italiano número 2 del ránking ATP, firmó que tanto él como el número 1, el español Carlos Alcaraz, con el que se enfrentará en una exhibición en la ciudad surcoreana de Séul, quieren hacer su propia historia.
Rick Carlisle, técnico de los Indiana Pacers, se convirtió en el undécimo entrenador en la historia de la NBA en alcanzar las 1.000 victorias.