22 ago. 2025

El CAR preparado para los trabajos

Centro de Alto Rendimiento Guaraní_58292836.png

Listo. El Centro de Alto Rendimiento del club Guaraní.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Guaraní quedó listo para la pretemporada que tendrá el plantel aurinegro en enero próximo.

Con dos canchas y todas las condiciones de primer nivel, enclavado al costado del Parque Olímpico de Luque, Francisco Arce podrá entrenar a sus dirigidos en dicho lugar. Ayer se confirmó a Richard Torales y aún se aguardan cinco refuerzos más.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.