10 jun. 2026

El capitán azulgrana traslada su cábala a la selección

Mathias Villasanti, capitán campeón con Cerro Porteño, cumplió con su clásica cábala tras la victoria de la Selección.

EkSmdcrXYAIyXcL.jpg

La cábala cambió ligeramente, pero se cumplió.

El mediocampista de la Selección Paraguaya, Mathías Villasanti, no dejó pasar la ocasión y tras la victoria 0-1 de la Albirroja frente Venezuela, en Mérida por la segunda jornada de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, cumplió su habitual cábala.

En los partidos del campeonato paraguayo, el capitán azulgrana acostumbra a sacarse con una foto post partido con Alberto Espínola y Santiago Arzamendia.

En esta oportunidad, Arzamendia no pudo formar parte de la postal, pero de todas formas la cábala se cumplió con Ángel Cardozo Lucena en su lugar.

La cábala cambió ligeramente, pero se cumplió.

La cábala cambió ligeramente, pero se cumplió.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.