01 jun. 2026

El capitán azulgrana traslada su cábala a la selección

Mathias Villasanti, capitán campeón con Cerro Porteño, cumplió con su clásica cábala tras la victoria de la Selección.

EkSmdcrXYAIyXcL.jpg

La cábala cambió ligeramente, pero se cumplió.

El mediocampista de la Selección Paraguaya, Mathías Villasanti, no dejó pasar la ocasión y tras la victoria 0-1 de la Albirroja frente Venezuela, en Mérida por la segunda jornada de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, cumplió su habitual cábala.

En los partidos del campeonato paraguayo, el capitán azulgrana acostumbra a sacarse con una foto post partido con Alberto Espínola y Santiago Arzamendia.

En esta oportunidad, Arzamendia no pudo formar parte de la postal, pero de todas formas la cábala se cumplió con Ángel Cardozo Lucena en su lugar.

La cábala cambió ligeramente, pero se cumplió.

La cábala cambió ligeramente, pero se cumplió.

Más contenido de esta sección
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.
La programación de la Fecha 6 del torneo de la División Intermedia 2026 ya está confirmada. Hubo algunos cambios recientes en las sedes, particularmente para los partidos de Tacuary y Tembetary. Tras la culminación de la jornada 5 se mantienen como líderes de la competencia el Gral. Caballero JLM y 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 13 puntos.
La APF implementa tecnología de última generación en la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, alineándose a los estándares del fútbol de élite mundial y apuntando a la preparación albirroja para la Copa del Mundo 2026.
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.